in , ,

Asa Akira y Tasha Reign, momento chicas malas y solas

Una asiática rica y guarra

Asa Akira y Tasha Reign, momento chicas malas y solas asa akira

Por si no lo sabeis Asa Akira, antes ofrecía servicios de escort a hombres, mujeres y parejas. Sus tarifas eran muy elevadas, pero su fama hacía que su agenda estuviera siempre completa. La bella oriental no había podido quitarse de la cabeza el servicio que la noche anterior había ofrecido a una atractiva pareja. Aunque era Tasha Reign, la esposa, el centro de sus pensamientos.

Durante el encuentro, Asa se comportó como una implicada y sensual amante con los dos. Pero no pudo evitar sentirse especialmente atraída por la bella y voluptuosa rubia. Asa Akira solía disfrutar a menudo de sus encuentros, pero aquella mujer había hecho que se corriera varias veces. En un momento cuando ambas mujeres se encontraban en el baño, Asa no pudo evitar hacer un comentario, medio en broma, medio en serio a Tasha Reign:

– ¿Sabes Tasha? Hoy ha sido uno de esos días en que mi trabajo es un verdadero placer- Asa miraba la miraba fijamente a los ojos.

– Gracias Asa, para nosotros también ha sido un placer. Tu fama es merecida, eres maravillosa.

– Tú, si que eres maravillosa. Un día me encantaría tenerte sola para mi.

– Mmmmm sería un placer.

– Aquí tienes mi tarjeta. Llama cuando quieras, lo haremos en mi casa y por supuesto no te cobraré. Lo haré por placer.

– Me gusta oírte decir eso. Pero prefiero pagarte, me hace sentir más puta. Además, me da mucho morbo, porque realmente el dinero saldrá de mi maridito jajajaja. Joder, me pone cachonda sólo de pensarlo «Me lo monto contigo a sus espaldas y paga el cornudo» ¿No es delicioso?

– Jajajaja Ves por eso me gustas. Además de ser un pibonazo, eres una zorra.

– Desde luego nena, no lo dudes. Te llamaré mañana para que prepares el encuentro.

– Esperaré ansiosa y ahora !Dáme lengua puta!- Las dos se besaron apasionadamente y se despidieron. El marido de  Tasha Reign dormitaba en la habitación, totalmente ajeno a los planes de su espectacular esposa.

A la mañana siguiente Asa Akira recibió la llamada de Tasha Reign. Quería que se vieran esa misma tarde y pasó a concretar lo que deseaba.

– Hola Asa. Espero que tengas un hueco para una clienta esta tarde.

– Por supuesto, a la hora que me digas.

– Voy a pasarte los detalles de lo que quiero ¡Joder sólo con pensarlo me pongo cachonda¡ Me encanta la estética muy fetish y quiero que vistas con lenceria negra y zapatos de alto tacón de aguja cuanto más altos mejor. Yo llevaré en contraste, lenceria roja y botas de caña alta de color negro y con tacón alto.

– Mmmm me gusta. Me apasiona la estética fetish.

– Además no quiero ñoñerias, quiero que me des caña, quiero sexo con mucho morbo, deseo que me insultes, que me folles con tus juguetes con violencia… que me trates como a una puta barata. Estoy harta de que me traten siempre con tanto cariño y respeto mientras me follan.

– Desde luego, que lo haré y será un placer maldita zorra. Además, no sé en que estaría pensando cuando te dije que no te cobraría. Te cobraré el doble de mi tarifa. Me encantará pensar en que es el cornudo de tu marido el que paga mientras me follo a la puta de su mujer.

– Seeee ¡Qué se joda el cornudo!