Autofotos de Blake Lively desnuda, la protagonista de Gossip Girl

Hacía tiempo que no os ponía fotos caseras de famosas eh? El motivo es que parece que iban con cuidado y apenas salía material interesante, pero… tarde o temprano alguna cae, y esta vez ha sido el turno de Blake Lively, aunque os sonará mas si os digo que es la protagonista de la serie Gossip girl, y novia del actor Leonardo Dicaprio.

Durante ésta semana pasada, han salido a la luz unas autofotos caseras de una famosa realizadas con su iphone. Estaríamos ante un caso más de escándalo protagonizado por una famosa, sino fuese porque en éste ocasión se ha producido una situación un tanto extraña, pues las fotos han aparecido en” varios fascículos”.
A mitad de semana aparecieron unas fotos caseras “supuestamente” robadas del iphone de Blake Lively, conocida entre otras cosas por ser novia de Leonardo Di Caprio y por su papel en la serie Gossip girl, rápidamente su representante hizo un comunicado público diciendo que las fotos no pertenecían a su representada.
Hasta aqui estaríamos ante un nuevo escándalo de la vida privada de una famosa, sino fuese porque las personas que robaron las fotos se han encargado de demostrar la veracidad de las mismas sacando a la luz nuevas instantáneas que atesoran la identidad de Blake Lively.
Para demostrar que no estamos ante un fake, hay alguien que se ha molestado en hacer un crokis de situación y mostrar una serie de marcas que atestiguan que las fotos pertenecen a la famosa actriz. Como se puede apreciar hay dos cosas que delatan a la chica, su Iphone bicolor y una marca en su cara…
Ampliación: El hacker publicó un mensaje: ‘¡Oh, sí, representante de Blake Lively. Estas son totalmente falsas. Realmente, realmente lo creo. ¿Quieres Más?. Por lo tanto es probable que quede todavía una tercera tanda de fotografías…

⇓ Descargar en HD
Porno recomendado