Dos profesoras y su alumno se montan tríos

Una escandalosa noticia azota Estados Unidos. Dos profesoras de Luisiana, Shelley Dufresne y Rachel Respess, de 32 y 24 años respectivamente, han sido detenidas y ya juzgadas por abusos sexuales, en concreto por abusar de un alumno de ambas de tan solo 16 años.

Dos profesoras y su alumno se montan tríos

Todo indica que Shelley se enamoró del alumno de 16 años, a pesar de que esta profesora de 32 años esta casada y es madre de 3 niños. El enamoramiento llego a tal que cuando el chico se enfermó, la profesora estuvo muy pendiente del niño e incluso con visitas para ver su estado de salud, como una autentica niña enamorada de su novio. Cuando este chico se recuperó a las clases, comenzaron las mantener relaciones sexuales como si de una pareja normal se tratara. Cuando Rachel se enteró de los encuentros sexuales del chico con Shelley, decidió unirse a la fiesta y empezaron los tríos entre ambas profesoras y el chico. Estos encuentros solían ocurrir después de las clases extra escolares  de joven y en casa de Shelley (la profesora casada y  mamá de 3 niños)

Cuando estos encuentros sexuales fueron a más y más… y Shelley encontraba una excusa para su marido, los tríos que se montaban llegaban a durar hasta 9 horas. Así mismo en el juicio las profesoras explicaron que llegaron a mantener hasta 40 tríos en tan solo 36 días y que llegaron incluso a grabar algunos de los encuentros.

⇓ Descargar en HD
Porno recomendado