El policía calma a dos chicas marranas y peleonas

Si es que es lo que dice mi novio, a veces un supositorio de pollastrina o pollastrol nos viene de maravilla, andamos por ahí alteradas, cabreandonos por cualquier nadería o cualquier cosa así y oye, echas un polvete y te quedas más suave que la seda ¿o no?

Pues si, o pues no, dependerá de cada mujer, pero me da que si estás alterada, peleandote con una amiga (¿o ex amiga?) aparece un policía y en ese momento te pone contra la pared (mirando a Cuenca, decimos en España) y pretende follarte… se puede armar una pajarraca gorda (si está bueno… igual no ¿o también? las del video parece que lo estaban deseando).

Además, no se yo muy bien si la cosa podría ser así ¿no sería más bien que si el poli pretendiese eso se lo comerían a palos (bueno, mordiscos y tirones de pelos) las dos lobas? ¿qué haríais las chicas si un policía varón pretendiese tan solo cachearos? ¿se lo permitiriais? ¿y si pretendiese tener sexo con vosotras en pago de alguna… infracción? y los chicos ¿que haríais si veis que un policía abusa en cierto modo de vuestra chica? ¿alguno de vosotros si fuese policía intentaría tener sexo con mujeres haciendo prevalecer su condición en plan “te perdono si…”?

⇓ Descargar en HD
Porno recomendado