in , ,

Las azafatas de Ryanair hacen un calendario para el 2012

Unas guarras de verdad

Las azafatas de Ryanair hacen un calendario para el 2012 00 426x510

La empresa de vuelos RyanAir como cada año, pone a la venta su calendario solidarios. Este año corresponede el de 2012,y esta  protagonizado por la tripulación de cabina de la compañía, que, de nuevo se desnuda con el objetivo de recaudar hasta 100.000 euros para obras benéficas, en colaboración con la fundación DEBRA.

La tripulación de la compañía fue la encargada de selccionar a la asociación con la que colaborar, la cual salió como elegida DEBRA. Para esta asocicación irán destinados todos los beneficios, que esta dedicada a la atención de niños con Epidermólisis Bullosa, comúnmente conocida como “piel de mariposa” .

Los piel de los niños que padecen esta enfermedad se caracteriza por ser frágil, débil, extremadamente sensible y vulnerable. Con la recaudación, DEBRA permitirá a 50 familias, con niños que sufren esta enfermedad en la piel, que disfruten de una semana de descanso en un alojamiento especializado de la ONG en Málaga.

El calendario está disponible para la compra, en los aviones de RyanAir, en la web de la aerolínea (www.ryanair.com) y en las tiendas de la asociación DEBRA en Irlanda y España, y tiene un coste de diez euros.

Aquí en marranazas.com os dejamos un adelanto de algunas de las fotografías del calendario 2012 tan caliente de Ryanair.

Las azafatas de Ryanair hacen un calendario para el 2012 02