Lenceria de Victoria´s Secrets para San Valentin

Si sois de los que dejáis todo para última hora y todavía no le habéis comprado el regalo de San Valentín a vuestra novia, todavía tenéis de plazo hasta mañana por la mañana antes de dárselo por la noche en un día tan especial para vosotros.

Voy a hacer de mediador tratando de daros un sabio consejo con el que siempre acertaréis,regalar lencería a vuestra pareja. Y ya puestos a dar consejos, voy a dar también una recomendación. Y es la de regalar lencería inspirada en la colección de Victoria´s Secrets. Sí, la famosa marca de lencería ha querido contar con algunos conjuntos especiales que son ideales para el día de los enamorados.

Una de las modelos elegidas para lucir estos conjuntos ha sido Adriana Lima. Todos los conjuntos son de encaje y en color negro. Si eres chica, seguro que cualquier braguita y sujetador inspirado en cualquiera de los que la modelo estrella de Victoria’s Secret posa con ellos en las siguientes fotos, dejará a tu pareja con la boca abierta si te lo pones en el día de San Valentín.

Por cierto, también se han filtrado algunas fotografías de Adriana Lima de dicha sesión de fotos para la colección de lecería erótica del día de San Valentin. Erin Heatherton, el nuevo valor de la casa de lencería es otra de las estrellas del catalogo para San Valentín de Victoria’s Secret. Pero esto no es todo, ya que Candice-Swanepoel y la modelo australiana Miranda Kerr también han sido encargadas de mostrar estas nuevas creaciones, perfectas para un 14 de Febrero inolvidable.

Hay tambien están las fotos filtradas de Adriana Lima en la sesión.

⇓ Descargar en HD
Porno recomendado