in

Momento caliente en la ducha

Mmmmmmmmmm hoy estoy muy agotada del trabajo…llego a casa y subo a la habitación, empiezo a desnudarme en la habitación para dirigirme a darme una buena ducha relajante…

Entro al baño… y veo que ya esta la ducha encendida y él (mi pareja esta metido tambien en la ducha). En ese momento me viene un subidón tan caliente que se me olvida el día duro de trabajo que e tenido, para ponerme a pensar en cosas muy muy calientes.

De momento lo primero que hago es meterme en la ducha junto a el, y lo empiezo a abrazar por la espaldas y el no tarda en girarse para darme un efusivo y gran beso. Tan efusivo que es dicho beso que  cada vez los besos son mas y mas efusivos calientes y ardientes que bajo el agua, bien mojaditos, el me coge de los muslos de las piernas y me pone contra la pared de dentro de la bañera aun calléndonos agua por encima y con su polla bien grande y dura y me la meta sin pensarlo dos veces y por supuesto ya estaba  ansiosa por que lo hiciera, la mete bien fuerte y duro y empieza a darme mas y mas me tiene contra la pared con los brazos sujetos contra la pared tambien.

En un susurro le digo que si nos vamos a la cama a terminar lo empezado para que yo le pueda bailar con mi coño y mi culo sobre su polla, tal y como lo hacen las brasileñas. Él encantado por la idea no duda ni un momento apaga la ducha y me coge sin soltarme ni un solo momento para llevarme a la cama que esta en la habitación contigua del baño.

Me suelta en la cama y lo primero que hago es decirle en un tono muy muy porno que se acueste en la cama que obedezca y sin chistar, el encantado lo hace y en cuando esta acostado, empieza mi turno de mandato. Con unas esposas que saco del cajon de la mesilla y se las pongo y queda totalmente esposado a la cama. Así yo podia hacer completamente lo que queria con todo su cuerpo… cogi un pokito de aceite corporal del baño… y se lo unte por todo su torso pero no con mis manos si no con mis tetas me restregue toda entera sobre su torso con mis tetas, eso hizo que su rabo creciaera como la espuma con el agua. Sin pensarlo dos veces, meti su polla en mi boca y jugue con mi lengua de manera que el se retorciera de placer, lo estuve haciendo sufrirdurante un par de minutos más, y fue entonces cuando me meti de nuevo su polla en mi coño y en un impulso le quite las esposas y el arremetió contra mi descargando todas sus ganas y follar sobre mi y lo hizo dandome fuerte y rapido, muy rapido haciendome correrme una y otra vez, y tanto en la ultima vez me corri que el lleno de placer lo hizo a la vez conmigo, quedandonos los dos completamente extasiados por aquel polvo tan inmenso.