Rumana pillada en la calle y follada en un portal

Que puede haber mejor que ir por la calle encontrarse a una pedazo de chica totalmente anónima y amateur Rumana morena y pedirle que si quiere follar por dinero, pues la verdad que pocas cosas, solo hay que ver este video en el que una preciosa chica, no puede decir que no, ya que los tiempos de crisis la obligan a ello y tambien porque le gusta el chico que se lo ofrece, asi que despues de una buena mamada de polla en un ascensor, llega la buena follada en mitad de la escalera del portal.

Segunda chica rumana pillada

Compártelo:

12 thoughts on “Rumana pillada en la calle y follada en un portal

  1. El video que hay de la rumana pillada en la calle del dia 08/03/2012 no corresponde con el de la fotografia. Podrias subir o enviar el enlace que corresponda con la fotografia? Ya que hace tiempo lo vi pero despues desaparecio. gracias.

    • si pero ese vídeo lo borraron de xvideos y no lo encuentro por ningún lado. Si lo encuentras tu por algún otro sitio, me lo pones aquí un enlace para yo ponerlo.Gracias! besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>