in , ,

Tila Tequila agredida por mostrar las tetas en un concierto

Mientras esperamos que Tila Tequila comience su carrera como actriz porno, seguimos disfrutando de sus apariciones públicas en forma de escándalos. Si hace un tiempo puso a cien al público congregado en un club newyorkino con un pseudo espectáculo lésbico, hoy regresa a la carga mostrando de nuevo sus domingas y consiguiendo una reacción inesperada por parte del público congregado en el un festival, pues nada más quitarse el top la éxótica modelo fué agredida con piedras, botellas y excrementos.
Tila subió al escenario del festival Gathering of the Juggalos (*) y de inmediato le arrojaron piedras, petardos y botellas de vidrio que por poco le hacen perder un ojo. Ella dió su descripción de los eventos en una declaración al sitio web de noticias de celebridades TMZ…

“Fui a la tarima, y antes de que llegara, unos sujetos me estaban arrojando grandes rocas a la cara, botellas de cerveza que cortaron mi ojo, casi queman mi pelo… porque lanzaron petardos con fuego a la tarima”

Por su parte un testigo, que se encontraba en la parte trasera de la tarima, comentó

“Ella se burló de ellos”, dijo. “No sabía cómo manejarlos. No entendió la dinámica”. Las rocas y botellas volaron más duro y más rápido cuando Tequila mostró sus senos…

Sobre el escenario se pudieron ver todo tipo de papeles, botellas, piedras e incluso excrementos procedentes de los baños públicos instalados para el concierto. A pesar de todo ello, la artista siguió como pudo con su repertorio hasta que tuvo que abandonar por las múltiples contusiones sufridas. La Tequila siguió cantando incluso después de que su cara empezara a sangrar, dijo el testigo

“Sostenía una toalla en su cabeza, con sangre brotando de su cara”

Aunque en la red están las imágenes desagradables de la agresión, nosotros hemos preferido no incluirlas y dejar aquellas que creemos no atentan contra el buen gusto…

(*) Se conoce como juggalos a los fanáticos de Insane Clown Posse, un grupo musical horrorcore y hardcore hip hop, que copian el estilo de sus ídolos pintándose la cara como si fueran payasos “psicópatas” y teniendo varias trenzas dreads en el cabello