in

Una cena diferente

Comiendo encima del cuerpo de una chica

Una cena diferente comida sobre el cuerpo 510x242

Ufff que aliviooo, al fin llegó la primavera!!! ahora si que puedo hecharle la culpa a los cambios meterológicos de tanta desesperación sexual!! jeje es decir para que nos entendamos todos… ahora que ya es primavera… la sangre altera, pero yo la tengo alterada todo el año!! jeje me apetece cada día follar y y cuanto mas tengo, más quiero haber que se le va a hacer. He de confesar que me encanta el sexo, follar… mmmmmmmm sentirme sudada y que el sudor me haga resvalar cuando mi pareja me toca mi cuerpo resvale entre sus dedos…

Hoy os voy a confesar un momento que vivi hace poco. Vereis como ha empezado la calorcita… pues ya es mucho mas facil andar desnuda por casa y mas cómoda, pues bien.

Hace unos diitas decidí darle una sopresa a mi pareja, y es que el volvió del gimnasio a la noche sobre las diez de la noche o así, y cuando entro por la puerta de casa se encontró con un Post it, pegado en la puerta, que decia… «Si quieres tu cena, la tienes preparada arriba en nuestra habitación»

En las paredes también puse mas papelitos pegados, con flechas indicando que subiera hacia arriba. El último papelito estaba puesto en la puerta de la habitación, «Entra».

Entró y me encontró totalmente desnuda sobre las sabanas de raso, con la comida puesta sobre mi cuerpo. La comida era, comida japonesa y china. y el en cuanto me vió… no dudo ni un momento en empezar a comerse su comida.

Empezó comiendo por las tobillos y lamiendo la grasita que deja la comida sea cual sea y

mmmmmmm que ricos lametones!!! si que si!!! riquísimos esos mordisquitos tan sensuales… ufff que calores me entraban!!! unas ganas tremendas de que terminara de comerselo todo, para empezaramos los dos a sudar.

Pero no!! el mas tardaba aún, viendome la cara de sufrimiento y ganas, el seguido de los tobillos, subió por las piernas y subio a comer de la tripa, saltandose en tan apetivio manjar que le tenia puesto en mi coño, para que lo cogiera con muchas ansias.

Una vez que se comio lo de la tripa, paso a comerse lo de los brazos dejando tambien sin tocar la comida de los pezones!!

Cuando ya se lo ha comido todo y solo quedaban los pezones y el coño por comer, el se desnuda por completo y me agarra las tetas y se come toda la comida.Mmmmmmmmmmm que deseosa estaba por que me metiera toda su polla en mi coño y él mas aun me hacia sufrir.Por fin consigo que se comiera la comida de mi coño y aun mas me comiera el coño y ponerme aun mas caliente.

Al fin me metió todo su polla en mi coño y empece a retorcerme de placer, ufff que ganas tenia de que todo entrara dentro de mi, no me podia creer que todo esa polla estuviera para mi. Entre la grasa de la comida el sudor que el traía del gimnasio y el sudo

r que yo ya tenía en mi cuerpo, empecé a restregarme sobre el y a escurrirme entre sus manos.

Así siguió el momento durante una hora haciendo todas las posturas mas sucias; cuantas mas posturas hacia mas ganas tenia de que me diera un buen manguerazo en mi coño, porque hasta el momento yo ya me habia c

orrido muchísimooo pero quería aun más, a

si que le obligué a que me pusiera a cuatro patas y como a una perra me diera bien fuerte y duro y que me reventara mi coño a base de pollazos. En ningun momento yo dejaba de gritar y de mordeme el labio de tanto y tanto placer que me dió.

Él mi pareja obedeció y me puso a cuatro patas y me empezo a dar bien fuerte y al fondo y a reventarme, pero a mi no me parecía suficiente que yo le gritaba, «MÁS!! MÁSSSSSS, DAME MAS FUERTE!!!! REVIENTAME!!!» y asi lo hizo tanto fue lo fuerte que me dió que el no se pudo contener mas y me dio un maguerazo bien bien fuerte y me lleno todo mi coño de leche muy muy caliente.