Video del sextape del narco ‘Junior Cápsula’, el ‘Pablo Escobar’ caribeño

El vídeo de hoy tiene una peculiaridad respecto a otras sextapes de famosos pues su protagonista es José Figueroa Agosto, uno de los narcos más buscado de Puerto Rico y la República Dominicana y comparado como el “Pablo Escobar del Caribe”.
Junior Capsula (el apodo con el que es conocido) se hizo famoso cuando escapó a principios de la década de una cárcel de máxima seguridad en Puerto Rico donde cumplía condena de 209 años de cárcel acusado de asesinato, conspiración, secuestro y narcotráfico, estableciendose con identidad falsa en República Dominicana, donde durante más de 10 años construyó todo un imperio económico.
Tras su sonada detención hace unos días ha salido a la luz una cámara oculta de 28 minutos y 41 segundos donde el “famoso” narcotraficante aparece follando con dos mujeres, y aunque la escena no la podemos catalogar como una gran amateur si que tiene un halo de morbo pues se trata de un film protagonizado por un criminal que en algunos círculos ha alcanzado el nivel de leyenda urbana…
“La realidad es que estas películas no están bien trabajadas. Son amateur, pero hay mucho morbo. Lo pornográfico resulta ser incidental, ya que la gente lo compra y lo ve porque se trata de Junior Cápsula. Es un antihéroe, un bichote”
El video aparte de publicarse en la red ha saltado a los circulos “manteros” y se ha convirtido en un top de ventas, con un precio por copia de 5$. El morbo de ver al “gran capo” en una cámara oculta ha provocado una avalancha de compradores tratando de adquirir una copia, produciendose en algunos casos situaciones casi cómicas…


Una compradora de 35 años afirmó que compró por 200 pesos una copia del vídeo en una calle de la ciudad de Santiago, pero lo que le salió fue un pastor evangélico predicando las palabras de Dios…
“Quería ver el vídeo, pero después de todo, lo que el pastor predicaba me llegó a lo profundo de mi alma, no me siento estafada, al contrario, fue lo mejor que pudo ocurrir, quizás viendo esa película podría hacer cosa de la que quizás más tarde sentiría alguna sensación de culpa”.
Otros ciudadanos y ciudadanas dijeron que les han vendido el vídeo “Figueroa Agosto y sus mujeres” con la carátula original, pero cuando han intentado ver el disco que tiene dentro, trata sobre películas de karate, lucha libre, eventos cristianos, de humor y producciones cinematográfica de los años 70 y 80.
“Me reí mucho cuando compré el vídeo y lo que me salió fue un capítulo de la novela Cristina Bazán. Era una ninia cuando en 1978 y 1979 veía junto a mi madre y mis otras tres hermanas esa telenovela que se hizo famosa en el país.
Subrayó que quiso reclamarle al hombre que la estafó haciéndole creer que le había vendido una película de Figueroa Agosto y sus mujeres, pero que después se arrepintió, porque luego comprendió que para ella lo que contiene el DVD es una reliquia inolvidable que la hacen recordar aquellos tiempos del romanticismo bobo.
En fín seguro que los fans de Puerto Rico y la República Dominicana agradecerán el vídeo y dejarán su aporte sobre el mismo…

Click encima del símbolo de play para ver este video gratis:

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>