A Lindsey Love le encanta hacer anales

A Lindsey Love le encanta hacer anales

Hoy Lindesy Love nos muestra como es capaz de dilatar su precioso culito. Le gustan tanto hacer anales que hay veces que no sabemos si tiene un culo o un bolsillo. A ella eso de meterse el dedo en el culo, le encanta. Tanto que es capaz de meterse su propio puño dentro. En el vídeo de PornHub de hoy os mostramos como la rubia marrana disfruta de un buen polvazo.

Se pone a cuatro papitas, para que podamos verle el culo. Y como se toca el agujero con deseo. Se lo dilata una y otra vez, primero con su dedo. Poco a poco va subiendo y va metiendo más. Hasta meterse la mano entera. Una vez que ella ya ha calentado motores no puede parar. Le baja el pantalón al chico que está grabándola, y se marcan un POV. Ella empieza a mamar, y aunque el rabo del chico no es muy grande, a ella le vale.

Ya tiene la polla de su amigo bien grande, ahora decide volver a ponerse a cuatro patitas. Y agrandarse el culo para que le meta muchos pollazos. Aquí el amigo se enciende y calienta muy rápido. Tras varios pollazos en el culo de Lindsey Love, quiere que se la chupe. En la primera mamada, el se corre en la boca de ella. La rubia es una disfrutona de mucho cuidado. Tras la primera corrida quiere más, así que de nuevo en pompa y hasta que el amigo de la rubia no se corre de nuevo no para de mover el culo. Para terminar ella se saca el semen del culo y se lo chupa y relame como una autentica guarra que es.

Anastasia Rey a punto de la extenuación con Nacho Vidal

Anastasia Rey a punto de la extenuación con Nacho Vidal

Aislin810

Aislin desnuda en plena naturaleza