in , ,

A Rebeca Linares le da por culo hasta el médico de urgencias

Rebeca Linares practicando sexo anal

A Rebeca Linares le da por culo hasta el médico de urgencias

Este fin de semana se celebra El Carnaval que es, la primera fiesta de disfraces de este mes carnavalero, la primera de tantas a las que pienso asistir. Y como no podía ser de otra manera, ya tengo un disfraz de zorrón para cada una de ellas, todos basados en fantasías y comprados en tiendas de adultos.
A la primera fiesta acudiré con un disfraz de enfermera sexy. Es un uniforme y un rol que me da bastante morbo, y no puedo dejar de sacar a relucir en un día tan desinhibido como puede ser una fiesta de disfraces, donde cada uno adopta el personaje al que representa, y por ende, yo me volveré un poco más sanitaria y me entrarán ganas de auscultar a quienes se me pongan a tiro. Faltaría más.
¿Pero qué pasaría en la situación contraria? ¿Si el médico es el otro y yo la paciente? A decir verdad, el presentar una posición totalmente entregada y vulnerable, cedida a las manos de un sanitario uniformado y respaldado por sus útiles médicos, me da bastante respeto a la vez que placer psicológico… y físico. Todo se reduce a lo mismo, ya sea en el mundo de la dominación, como puedo ser yo ejerciendo la dominación de enfermera con los pollones duros y redimidos a mis ganas, o como puedo ser de sumisa, con un superior tratando mis males con algarabía y altivez sexual.
Y siempre se puede dar la circunstancia de que vayas a tratar tus males a urgencias y el médico de turno, pase de tus dolencias y te dé por el culo literalmente. ¿Se lo preguntamos a Rebeca Linares? Démosle al play.