in ,

Alexa Blun se folla a los amigos de su hijo

Alexa Blun se folla a los amigos de su hijo

Alexa Blun, es una de esas MILF que no pierden el tiempo. Mientras que muchas madres están deseando que sus hijos salgan del nido. A Alexa le encanta que su hijo se quede en casa y que traiga amigos. A ella lo que le gusta es follarse a todos y cada uno de los amigos de su hijo. Le da igual la raza, mientras tengan polla… les vale.

Hoy no solo se folla a uno, sino que a los dos amigos que van a ver a tu hijo. El primero tras follarse a Alexa, le da vergüenza mirar a su amigo y se va poniendo escusas tontas.

El siguiente amigo en caer en las redes es Aurelio Black. Un chico muy marrano tambien que no tiene reparos en follarse a todo lo que pilla. Como la madre de su amigo se lo pone a huevo. No lo duda, y se la folla.

Para que el chico esté más caliente aún, empieza con una buena mamada y cubana en el pollón de Aurelio. Se nota la experiencia de esta MILF. Pero ella tambien quiere su ración de comida, y agacha a Aurelio a que le coma el coño. Un coño que sin duda se ha tragado muchas pollas. Para comprobar la profundidad de este coño, Aurelio la pone a cuatro patas. Y mete toda su enorme polla en el coño. Siente como ese coño está muy abierto, pero a la vez siente como sabe hacerle disfrutar.

Dale al play si quieres ver como termina el polvo entre Aurelio y la marrana de Alexa.

Ver el vídeo de Alexa Blun

Maija Riika12

Maija Riika una de las webcamers de PlayBoy

Pamela Anderson

Pamela Anderson vuelve a la acción a sus 49 años