Alicia Young, la valenciana que ha revolucionado internet enseñando sus tetas cada día bajo un pseudónimo, cierra su blog. Esta joven, que se hizo famosa en un tiempo récord y acaparó titulares y minutos de radio y televisión a nivel nacional insinuando sus pechos, se marcha tras conseguir 16 millones de visitas en apenas un año y con 39.000 seguidores en twitter.
Lo que nació como una apuesta con un amiga, se ha convertido en un éxito con pocos precedentes. Su blog evolucionó tanto que Alicia Young creó secciones, juegos, realizó calendarios, dedicatorias e hizo realidad los sueños de muchos seguidores. Ahora ha decidido marcharse para emprender nuevos proyectos.
Alicia Young se ha despedido con una carta en la que repasa este año de éxitos. La despedida, en la que asume que »posiblemente en unos meses casi nadie se acuerde de Alicia Young, la chica que enseñaba sus escotes dos veces al día, durante todo un año, que contaba su vida (más o menos interesante) y que ha recibido en total más de 50.000 emails. La memoria en internet es cortísima y para quien lea esto pasado un tiempo, me fui como vine, en un suspiro», comienza así: »Recordáis el encabezado del primer blog (Blogspot)?? En éste ponía: 365 DÍAS, 8.760 HORAS, 525.600 MINUTOS… Pues ya ha llegado el día en que se cierra el círculo y toca cumplir lo prometido. Como sabéis, soy una mujer de principios y siempre he tratado de mantenerlos, así que no pienso cambiar.
Son muchas las sensaciones que tengo ahora mismo e imposibles de plasmar en unas simples líneas. Mi idea desde el principio siempre ha sido ésta: Llegar al año de vida del blog y cerrarlo. Ni en mis mejores previsiones imaginé que iba a tomar la magnitud que tomó hace ya bastantes meses y ni que iba a conocer a gente maravillosa…
Esa gente: VOSOTROS. Sois los únicos que me ha hecho dudar sobre si continuar o no. Son muchas las noches en vela dándole vueltas y recordando momentos mágicos, sueños cumplidos y experiencias que poca gente puede alcanzar. Sin todos y cada uno de vosotros sería imposible haber llegado hasta donde lo he hecho. No me cansaré nunca de decirlo y os llevaré siempre en lo más profundo del corazón.
Me han entrado unas ganas tremendas de mencionaros a todos sin excepción, pero eso sería imposible y ofendería a más de uno al dejármelo atrás. Recuerdo a gente que ya no está y que me gustaría que me contase como le va, gente que se fue por unos motivos u otros y que valían mucho, muchísimo. No le guardo rencor a nadie y saben que tienen a una amiga para lo que necesiten…
Momentos malos?? Claro que los ha habido y muchos, más de los que os podéis imaginar. He pasado por etapas complicadas y mi único sentimiento era de DECEPCIÓN. Sin hacer daño a nadie, algunas personas han ido contra mi con muchísimo odio y una rabia incomprensible. Como alguien puede actuar de esta manera??
Aún así, insisto en lo que he dicho más arriba. No le guardo rencor a nadie y si necesitan alguna cosa, cualquier tipo de ayuda, mi correo electrónico está a su disposición. AHÍ QUEDA ESO!!
MOMENTOS BUENOS?? Vaya tela, son tantos que no caben ni en un libro de varios tomos. Y hablando de libros, tengo historias para escribir uno muy bueno, jajajaja!! Pero eso será en otra vida, ya os mandaré un mail entonces y nos echamos unas risas… ;).
GRACIAS POR ESTA BONITA LOCURA. MUCHÍSIMAS GRACIAS. SIEMPRE OS LLEVARÉ EN MI CORAZÓN»