Anastasia Deeva se ha hecho un nombre en Ucrania de manera fulgurante y no precisamente gracias a su primeriza carrera política ni al cargo que ha conseguido recientemente. La nueva viceministra de Interior del país del este, está siendo el centro de la diana a consecuencia de unas fotografías que circulan por la red en las que aparece posando con muy poca ropa.
La joven política, de tan solo 24 años, no ha tardado en ser el blanco de las críticas de la oposición, aunque también son muchos los ciudadanos que se le han tirado encima por su actitud, cuestionando que un cargo político como ella deba hacerse este tipo de fotografías que han traspasado la esfera más íntima.
A pesar de todos los dardos envenenados que Anastasia Deeva está recibiendo en las últimas horas, hay quien se ha desmarcado para asegurar que la política no ha hecho nada malo. Arsen Avakov, ministro del Interior y encargado de su nombramiento, no ha dudado en defender a su compañera: “Tras un debate interno, hemos elegido a Anastasia Deeva, una mujer joven que para nosotros puede seguir perfectamente los proyectos en trámite. Veo que lo que más molesta es el hecho de que sea joven. Algunos jóvenes de 24 a 30 años son más competentes que personas de 50 años como yo», ha asegurado. La polémica está servida.