in

Atracada y follada

Esta rubia está buscando por la ventana a algún mirón que esté al acecho y parece que ha encontrado a alguno porque no para de contonearse a través de la ventana. Lo que no sabe es que cuando provocas al diablo, el diablo se mueve para joderte pero bien y eso le ha sucedido a esta rubia tetona. Que uno de esos mirones que tenía por la ventana ha decidido que mejor que hacer una paja por la ventana, va a casa de la rubia tetona y se la folla, no sin antes ponerse un pasamontañas para que no pueda denunciarla más tarde.

El chico es rudo, y para nada delicado. Lo que a él le gusta es el sexo duro, muy duro y por suerte para él a la rubia de tetas enormes tambien. Le gusta tanto que se deja pisar, empotrar y hasta reventar el culo a pollazos.

Pronto se olvidan ambos de que son desconocidos y se intercambian el pasamontañas para que ella solo tenga la boca abierta y pueda darle unos buenos pollazos que le lleguen hasta el fondo de su garganta. Este polvazo parece más bien una sesión de Bondage. No dejes de darle el play a este vídeo de Pornhub