in , , ,

Bianka Blue la distracción perfecta para su sobrino

Bianka Blue la distracción perfecta para su sobrino

Bianka Blue hace mucho tiempo que no ve a su sobrino Gerson. Está entusiasmada con la llegada de él, y quiere sorprenderlo. Le empieza a preparar lo que tanto le gustaba cuando era pequeño. Cuando llega se da cuenta del estirazón que ha dado el pequeño. Ahora ya es todo un hombre y parece que está bien formado.

El chico está a punto de graduarse. Ella sigue haciendo las galletas mientras su sobrino debe concentrarse para el ultimo examen final. A Gerson le resulta un poco complicado concentrarse con su tía. Cuando no es el canalillo de las tetas son las bragas y cuando es la boca… Todo le distrae, y es que las hormonas siempre juegan una mala pasada a los estudiantes.

A Gerson con los nervios de tener a su tía cerca se le derrama la leche encima del pantalón. Y ella como tía que es enseguida quiere limpiarselo. Lo trata como si fuera un niño y le baja el pantalón. Ahí es cuando se da cuenta de que su sobrino ha crecido en todos los sentidos.

Ella le dice a su sobrino que ahora quien le va a tener que dar leche es él a ella, ya que ha derramado la otra. él ni corto ni perezoso le dice que si, que le va a dar todo la que quiera y más . La ganadería entera si hace falta. Bianka abusa de su papel de tía y empieza  mamar polla de sobrino. A esto normalmente se le llama incesto, pero parece que ambos les importa más bien poco.

Uno porque nunca ha tenido la oportunidad de follar. Y hacerlo con su tía la buenorra… es todo un triunfo. Y ella porque hace mucho que no veía una polla tan grande y sin estrenar. Así que todos contentos.

Ver el víideo de Bianka Blue

Gloria Sol da la bienvenida al viernes

Gloria Sol da la bienvenida al viernes

Primer anal en 4K