in ,

Bianka Blue santa por un día

Bianka Blue se ha propuesto ser buena y para ello se ha convertido en predicadora de La Biblia y se dedica a ir casa por casa a intentar encaminar a las personas pecadoras por el buen camino de la clausura y castidad. En su ruta diaria, llama a la puerta de Rob Diesel, el cual se estaba haciendo un buen pajote en su cipote. Rob tiene que parar la paja para poder abrir la puerta, pero sin poder disimilar el enorme bulto en sus pantalones. Cuando abre la puerta y ve a una preciosa Bianka delante de su puerta con La Biblia en la mano, enseguida piensa que se haría religioso si con ello consigue follarse a esa mujer de mirada penetrante todos los días.

Bianka por su parte no puede evitar mirar el enorme bulto de la polla de Rob y sabe que le va a costar mucho trabajo contenerse de no comerle la polla y follárselo. Pero aún asi ella decide entrar a la casa de Rob para intentar llevarlo por el buen camino.

En cuanto se cierra la puerta, ambos saben que han perdido la batalla, cada uno por sus motivos. No os perdáis un polvazo de conversión en ambos sentidos.

Ver el vídeo de Bianka Blue

Semana Santa de pecados carnales

Madison Ivy nos enseña lo marrana que puede llegar a ser