in , , ,

Blondie Fesser acude a la consulta del Doctor Moreno

Blondie Fesser acude a la consulta del Doctor Moreno

Blondie Fesser está un poco nerviosa porque no le baja la regla. Así que decide ir a la consulta del doctor Nick Moreno. Cuando llega allí le expone su problema y Moreno le pide que se suba al potro para que la pueda examinar.

Empieza con el instrumental propio de un ginecólogo, pero como no ve nada pasa la exploración manual. Empieza a examinar la cavidad del interior del coño de Fesser con la mano. Ella empieza a gemir aunque dice que le duele. El doctor que no es de piedra se pone cachondo. Hasta que termina por confesarle a la paciente. Ella que tambien está más cachonda que  otra cosa… aprovecha y termina follándose al doctor.

Follar encima del potro del ginecólogo es una experiencia que pocas personas pueden tener. Hoy la rubia y el doctor han tenido la oportunidad de montarse un gran polvo.

La rubia de tetas enormes una vez que ya está entrada en el polvo. Le dice al doctor que si prueban todas las posturas sería mejor para su dolor. El doctor ni corto ni perezoso le dice que justo en eso estaba pensando.

Si quieres todas las posturas que se pueden hacer en un potro, dale al play y disfruta. Porque la verdad os pondréis cachondos desde el primer minuto.

Ver el vídeo de Blondie Fesser

Corrida en toda boca en Chaturbate

Corrida en toda la boca en Chaturbate

Darah Kay6

Feliz lunes con Darah Kay una preciosa conejita