in

Chicas tatuadas y sexys

Los tatuajes son hermosos

Chicas tatuadas y sexys 121 510x564

Algo tiene el tatuaje que engancha a todo el que se hace uno. Lo dicen quienes lo hacen y lo aseguran los que se los dibujan. Es, por qué no decirlo, arte en un lienzo de piel que, al verlo y si está bien realizado, suele provocar suspiros de admiración tanto en quien los disfruta como en quien los aborrece. Aunque, en este caso, difícil será que alguno protestemos ante la visión de unos bellos tatuajes sobre unos bellos cuerpos. Todo muy bello, pues.

Se sabe (por que lo dice la Wikipedia) que ya hay quien llevaba la piel tatuada allá por el Neolítico. Dejando esa poco erótica época de nuestra historia atrás, los tatuajes se han ido convirtiendo con el paso del tiempo y la mejora de la técnica en auténticas muestras de seducción, un complemento más que refuerza la personalidad y el aspecto de quien lo lleva. No es lo mismo, pues, una chica con tatuaje que esa misma chica sin tatuaje. Para bien o para mal. Para gustos o para disgustos.
El remate a esa tendencia lo ha puesto (y mucho) la proliferación, aumento y alegre desarrollo de la moda Pin Up. ¿Qué mejor que una moda y un estilo de vida basado en el dibujo para crear imágenes eróticas en cuerpos aún más eróticos? Con todo esto no es de extrañar que hoy tengamos a bien mostrar unas cuantas imágenes de unas cuantas bellezas tatuadas. Una mezcla entre arte, belleza y pura sensualidad que, en algunos casos muestra más gusto que en otros pero que, aún así, merece ser repasada.