in

Creampie de una Barbie

Algunos soñamos como sería follar con una Barbie, ese producto que nos venden desde nuestra infancia. una mujer delgada, con medidas perfectas y con cara de muñeca…Pues bien los sueños se hacen realidad y ya es posible follarse a una Barbie. Hoy en concreto os traemos este vídeo de PornHub que no tiene desperdicio.

Una chica preciosa de ojos claros y grandes pestañas comiéndote la polla con la boca bien abierta para tu deleite es todo un manjar, bajar tu vista y encontrarte a que está dispuesta a que hagas lo que quieras con ella.

Está dispuesta a todo, te ofrece su pequeño culo para que le hagas un anal y un buen boquete enorme en el culo y se lo dejes abierto por tres días. Tiene que tener el coño tan estrecho que cuando se corre el chico para deleite de la cámara nos hace un Creampie. No le debe de caber mucha corrida dentro del coño, pero lo que si sabe hacer es controlar como expulsarlo y hacer maravillas con él.

Si os paréis un momento a ver el vídeo podéis ver como la chica es una autentica muñeca y que la expresión de su cara prácticamente no cambia mucho y que su misión es dar placer y mirar a la cámara en todo momento. Este es el sueño hecho realidad de mucho.

Dale al play y disfruta del momento más soñado por todos. Follarnos a una Barbie.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Carmen Calle y su lencería sexy

Hitchin Ride, dulce y delicada conejita asiatica