En Rusia hay una academia sexual, que a cambio de la módica suma de 100 dólares, una psicóloga y sexóloga rusa da un curso intensivo de tres horas y media con 50 técnicas para mejorar el sexo oral (para chuparla bien). El curso que se anuncia en los medios como “el Arte del Sexo oral”. ¿Algún voluntario para ayudar en las prácticas y exámenes? ¡Seguro que Miles!
Nunca fue más literal el hecho de “aprender a mamar”. En la lejana fría Rusia abrió sus puertas una escuela que está dirigida sólo a chicas, novias, esposas o parejas. La misma está destinada a enseñar a practicar sexo oral.
Sí, el curso se llama de una manera que no deja lugar a segundas interpretaciones: el “Arte del sexo oral”. Está abierto a todas las chicas que quieran mejorar sus habilidades en ese campo, además de enseñar técnicas de estimulación manual aplicables no solo a hombres, sino también a mujeres.
¿Quién está al frente de este curso intensivo para mamarla y chuparla? Se trata de la profesora Yekaterina Lyubimov, psicóloga y sexóloga, y creadora del site Sekx.rf. Ella es la encargada de enseñar más de 50 técnicas especializadas para que toda aquella que se inscriba en las clases mejore su técnica.
¿Cuánto sale aprender a satisfacer a su pareja? Aproximadamente 100 dólares y la inscripción da derecho a un entrenamiento intensivo de tres horas y media de duración. Os imaginais chicos estar allí de voluntarios para que las chicas rindan y aprueben en el examen final, ¿no?
En los exámenes finales seguro que hacen un concurso de mamadas como el del siguiente vídeo porno.