in ,

El padre de Zoe Dolls descubre la profesión de su hija

El padre de Zoe Dolls descubre la profesión de su hija

Padre e hija se encuentra en la terraza de la casa. Ella en el regazo de su padre y el bebiendo whisky y fumando un puro. De repente llega el hermano de Zoe Dolls y le dice a su padre que tiene que hablar con él a solas. Es algo grave y necesita hacerlo ya.

El padre manda a la hija fuera y padre e hijo hablan sobre un asunto muy serio. Nick Moreno, le confiesa a su padre que su hermana Zoe Dolls es puta. El padre enloquece de ira y va en busca de la hija.

Le pide explicaciones de porque se dedica a ser puta, después de todas las carreras y los másteres que le ha pagado. Después de todo lo que el padre ha hecho por ella. Como castigo el padre le entrega un cofre a su hija. Un cofre que contiene lencería fina. La hija alucina y le dice que eso para que es.

El padre tiene en mente que el mejor castigo que puede tener su hija es ejercer de puta delante de él. Y para que pase aún más vergüenza, le obliga a comerle la polla a su hermano.

Nick se niega pero el padre insiste y obliga a ambos a acabar con el castigo. Así que la situación queda con que Zoe se tiene que follar a su hermano Nick. Si quieres ver como termina no tienes mas que darle al play y disfrutar de un polvo entre hermanos.

Ver el vídeo de Zoe Dolls

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Darah Kay ya está de vacaciones en su jaima

Lisa Dawn nos da los buenos días