in

El placer no tiene precio

El placer

El placer es una de las mejores cosas que tenemos en la vida, y es que si nos quitan el placer nos quitan la vida. Hay quien puede pensar que soy una exagerada, pero la realidad es que el placer es la esencia de la vida.

Pongámonos un momento a pensar. Cuando comemos algo que nos gusta, en nuestro cuerpo nos entra una oleada de placer grande, o cuando llevamos mucho tiempo queriendo comer algo que añorabas, en cuanto tienes la oportunidad de hacerlo la boca ya se te hace agua. Eso señores es un placer.

Pues igual pasa con todo, y el sexo no es mucho menos. Obtener placer del sexo es doblemente placentero, tanto físicamente como psicológicamente. Y este placer lo podemos encontrar no solo en el sexo, sino que en el juego previo hay mucho placer, así como jugar con juguetes sexuales.

Pongamos por ejemplo que estas con tu pareja en pleno jugueteo, y que te apetece ir un poco más allá sin llegar a la penetración aún. Para este momento sería bueno usar un huevo masturbador, estos dan mucho juego a la hora de hacer una buena paja a tu pareja y hacer que su polla se ponga bien dura poco a poco. Los hay con diferentes texturas en su interior, cada una dará un placer diferente al hombre. Pero no solo está en la textura el placer, sino en la técnica de saber como le gusta más a tu pareja. Recuerda que dar placer a tu pareja también te puede llegar a resultar a ti de lo más placentero. Verlo como disfruta por juegos que tu le estas haciendo es algo muy placentero para tu mente.

Al igual que pasa con los hombres, a las mujeres nos gusta tener placer a raudales, nos lo pasamos muy bien jugando en la cama. Muchas mujeres son reacias al tema de usar un plug anal, pero desde ya os digo que es una de las cosas que más placer dan durante un polvo. Los plugs anales son unos juguetes increíbles. Los hay de diferentes formas, tamaños y hasta texturas, todo es cuestión de probar y escoger el que más te guste. Y es que como dicen por ahí, en la variedad está el gusto.

Estar follando y que cuando te vas a correr tu pareja te saque de golpe el plug anal al mismo tiempo que te corres, hará que tengas el doble de placer y que tu orgasmo se multiplique por 100. Es difícil describir la oleada de placer que recorre tu cuerpo al sentir como sale de ti el plug y al mismo tiempo te corres porque tienes la polla o algún otro juguete metido en el coño. Esta es una experiencia que es mejor vivirla que contarla.

Así que desde aquí os animo a todos y todas a follar como si no hubiera un mañana. Que disfrutéis del sexo, juguéis y os corráis del gusto. Porque el placer no tiene precio