in

Fap Fapp, la aplicacion para mejorar tu técnica pajera

Fap Fapp, la aplicacion para mejorar tu técnica pajera fapfapp
“Masturbación, masturbación y más masturbación”. Así resume el diseñador Francesc Moret el concepto de Fap Fapp, la app que ha desarrollado junto a Jonas Zamora.

Fap Fapp, la aplicacion para mejorar tu técnica pajera fapfapp 2

Desde que los móviles se conectan a Internet es habitual que algunos los utilicen para buscar estímulos visuales durante sus sesiones onanistas. Es decir, muchos se hace pajas con sus teléfonos. Pero Fap Fapp no está pensada para aliviarte, sino para ayudarte a practicar tu técnica.

“La idea surgió de una conversación absurda entre los dos en la que nos dimos cuenta que el móvil podría convertirse en un falo y, mediante el movimiento conseguir eyacular”, dice Moret. El mecanismo es básico:sacude tu móvil vigorosamente para lograr la mayor eyaculación posible.

Fap Fapp, la aplicacion para mejorar tu técnica pajera fapfapp

Más allá de la broma, la app destaca por su cuidado diseño, en el que destaca la «A» estilizada para simbolizar un pene.

Fap Fapp, la aplicacion para mejorar tu técnica pajera fapfapp 3

Fap Fapp es una nueva muestra de que la ironía se ha convertido en recurso habitual en el desarrollo de apps. Aplicaciones como Yo, Ethan, Make It Rain o Beer Opener trascienden el discurso disruptivo de Silicon Valley para reírse de él con sus propias armas. Para Moret, el ascenso de este tipo de apps se debe al deseo de “ver donde están los límites de las grandes empresas que controlan el mercado de las apps (Google y Apple)”.

De hecho, la historia de cómo la aplicación ha llegado a las dos tiendas también sirve para burlarse del funcionamiento de estas corporaciones. “Después de bastantes meses dándonos largas y pidiéndonos cambios absurdos, ni Google ni Apple llegaron a aprobar la app. Cabreados, nos dimos cuenta que el movimiento de “pajearse” es parecido al de bendecir, así que le cambiamos el nombre por ‘Holy Water’ y la gráfica. En una semana ya teníamos la versión beata de Fap Fapp aprobada en Google y Apple”.

Puede que a menudo resulte complicado comprender el propósito de muchas aplicaciones aparentemente absurdas. Pero si le sacan los colores a las grandes corporaciones ya habrán servido para mucho.

La curiosa aplicación os la podeis descargar directamente desde su web oficial fapfapp.com