¡Existen! Las fiestas de pijamas existen, aunque nunca nos invitaron a una cuando nuestras hormonas reclamaban más atención que Belén Esteban. Y, la verdad, son más o menos como nos habíamos imaginado: maravillosos rituales en los que varias mujeres pasean orgullosos sus cuerpos medio desnudos hasta que el sueño las vence.
La revista Nuts nos saca la espinita al colocar una cámara en una de esas fantásticas fiestas de pijamas. Las protagonistas de esta ceremonia exclusiva son Emma Frain y Kelly Andrews, dos modelos británicas que ya han pasado por nuestra sección de aspirantes. Como intuíamos, las chicas no hacen encuentros de este estilo para discutir la ley del fuera de juego, analizar los problemas de Oriente Medio o intercambiar recetas. ¿Qué actividades se realizan en estas fiestas?
Intercambio de lencería íntima, en la que cada una de las asistentes se prueba los modelos más sexys.Sesión de lectura en ropa interior. Porque la cultura no está reñida con la moda ni con el ocio. Momento foto picante. Cada chica descubre sus pasiones prohibidas en un ambiente distendido.Sesión de maquillaje donde se intercambian trucos de belleza. Eso lo no hacemos los hombres y así nos va.Guerra de almohadas en topless. Sin duda, la parte más divertida…Como nunca nos invitan, seguiremos creyendo que las fiestas de pijamas son así. Repasemos, ahora visualmente, los cinco pasos que tienen lugar en todas estas ceremonias