No hay nada como hacer algo por primera vez. Todo nos marca de alguna manera en la vida y hacer algo por primera vez es algo que queda para el recuerdo en nuestras mentes. Por suerte para nosotros hay algunas cosas que se quedan grabadas en vídeo y podemos disfrutar de ellas una y otra vez. Este es el caso de hoy. El gran Nacho Vidal nos enseñaba como disfrutó en exclusiva para su polla de la primera vez que Jimena Lago folló delante de las cámaras.
Y es que hay que reconocer que siempre tiene ver ese puntito en las mujeres. Ver como se muestran de zorras por primera vez ante una cámara. Pero cuando se trata de una chica empollona, de esas que parecen ratones de biblioteca, la cosa aún se pone más interesante.
Estar toda una vida escondida tras unas gafas y libros no te hace ser un bicho raro. Te hace bastante interesante incluso te da cierto punto de morbo. Nunca se sabe que es lo que esconde una mujer en la intimidad y Jimena Lago es toda una fiera en la cama. ¿Quien lo diría con ese aspecto de no haber roto un plato en su vida?