in , , ,

La novia perfecta en la cama

Novia perfecta, una puta en la cama


En miles de ocasiones nos hemos imaginado como sería tener la novia perfecta. Hemos podido imaginar miles de cosas y a cada uno de nosotros se nos pasa por la cabeza una historia diferente. Pero todos podemos llegar a una conclusión, que la novia perfecta es la que es una puta en la cama.

En el vídeo de hoy podemos ver como la chica se retuerce con tan solo unas carias en el coño. Y no dentro del coño, sino que lo hace con tan solo rozarle por encima del tanga. Poco a poco la chica se calienta y le hecha mano a la polla de su novio. Ahí ella ya ha invitado a que pase del tanga a meterle la mano bien adentro en el coño.

Empieza poco a poco, pero la chica ya está muy mojada y tiene necesidad de más y más. Quiere que le meta toda la mano dentro del coño y así es como lo hace el novio. Mientras la polla de él va creciendo más y más.

La cosa está ya bien caliente y ella está más que caliente para empezar a hacer su magia. Y lo hace empapada en sudor. Aprovecha esa calor que le emana del cuerpo para hacerle una cubana a su novio y que gran cubana!!

Y por fin llega el momento que tanto estábamos esperando… Ver el coño de esta novia perfecta por dentro. Como se mete todo lo que nosotros estamos deseando darle. Empezamos solo por la puntita, pero al tener el vicio que tiene la chica, pronto se la mete entera. Y nosotros como es habitual, no podemos resistirnos a empezar a empotrar ese delicioso coño.

Sabemos que le gusta, podemos notar como se corre. Pero te pide más y tu no puedes evitar darle placer. Así que al mismo tiempo que se la metes le masajeas el coño y puedes ver como se corre una otra vez. Esto no hace nada más que hacer que nuestra polla crezca más y más.

Ella lo nota y para que te crezca aún más la polla decide que ella será la que se toque el clítoris mientras tu le das fuerte con la polla creciendo más y más.

Por cierto mejor ver el vídeo con todo sus sonidos porque no tiene desperdicio. Los gemidos, sus suplicios y las ganas de más y más polla.