Lara Duro en su prueba de fuego junto a Nacho Vidal

Lara Duro en su prueba de fuego junto a Nacho Vidal

Ya vimos en otra ocasión a Lara Duro estrenarse. Pero ahora quiere consagrarse como pornstar. Para ello debe de pasar la prueba de fuego que todas pasan. Enfrentarse a la enorme polla de Nacho Vidal.

Así que Laura se dispone a encontrarse con Nacho e ir con el a su estudio ha hacerse primero unas fotografías. Pero Nacho no puede aguantar mucho más y en el ascensor ya empieza a comprobar lo rica que está la morena. Poco tiempo pasa del ascensor al sofá de Nacho. Donde le empieza a comer el coño y el culo como si fuese a acabar el mundo. La verdad que esta chica podría encender una vela con solo mirarla.

Tiene una mirada entre tierna y sucia que hace que te pongas a mil por hora con ta solo mirarla. Esa carita de niña buena al principio y zorrón después.. mmm las pollas tiesas en un momento.

Nacho no puede aguantar más y decide meterle el pollón hasta el fondo. Sin parar y sin pausa. Le gusta tanto el coño prieto y pequeño de Duro que no sabe si podrá parar. Saborearla ha sido todo un manjar, pero follarla... es otro nivel.

Podría decirse que el coño de la morena y la polla del veterano hacen una explosión.¿Vosotros que pensáis, pasará la prueba de fuego para ser PornStar?

Ver el vídeo de Lara Duro

Scarlet quiere polla y corrida en el coñito

Scarlet quiere polla y corrida en el coñito

Monika Ordowska610

Monika Ordowska nueva incorporación a PlayBoy Polonia