La preciosa Lisa Ann ha acudido a la escuela de lenguas para saber si es apta en españa y aprueba como lengua extranjera en polla española. La marrana de Lisa pretende aprobar a toda costa y si para ello tiene que follarse a su profesor Marco Banderas, lo hará sin problemas.
Su profesor no es que sea de lo más ético y decide evaluar la pronunciación de palabras un poco especiales para Lisa pero de lo más normales para un profesor salido como lo es Marco.
Aprende a decir Soy muy Puta, pero realmente no sabe lo que significa, y hace todo lo que le pide su profesor para aprobar. Se desnuda según las ordenes que le da el profesor y al final se termina dando cuenta de que lo que ella quería hacer para aprobar se lo ha pedido el profesor sin necesidad de que ella tuviera que insinuar nada más.
La verdad que le ha salido un aprobado redondo, ha mamado un gran pollón y se ha llevado una buena polla al coño. Nosotros creemos que tiene un 10 en la escuela de lenguas, ¿Tu que opinas? Ponle nota a esta morenaza marrana.