in ,

Los preservativos de Playboy para el Mundial Brasil 2014

Los preservativos de Playboy para el Mundial Brasil 2014 Playboy condones
condones Playboy para el mundia del fútbol 2014

Para nadie es un secreto que uno de los eventos más importantes del año es el que se llevará a cabo en Brasil en poco más de 1 mes, se trata del Mundial de fútbol, el cual llama poderosamente la atención de los turistas, que además de ver fútbol también llegan con la misión de divertirse.

Situación que Playboy tiene muy clara, es por ello que la popular firma para caballeros lanzó una línea de preservativos, que además de ser lo más confiables que puedan existir, conmemoran el Mundial de una forma más divertida.

Una curiosa colección

Según Playboy es una curiosa forma de combatir el contagio de enfermedades durante la competición, algo que hasta FIFA se ha propuesto erradicar. El nombre de la colección es Play Pack Edición NationFest.

En la que se encuentra los sellos distintivos de varias de las selecciones participantes en el evento, el empaque cuenta también con los colores de las naciones que usualmente son las protagonistas de todos los torneos como por ejemplo: España, Alemania, Brasil, Argentina, México y Estados Unidos.

Las presentaciones

Dentro de las presentaciones que los condones de Playboy para Brasil 2014 tendrán se pueden mencionar las de 3 y 24 condones, dentro de las que se incluye un preservativo clásico, uno extra sensible y otro texturizado.

La línea fue fabricada con la más alta tecnología que existe hoy en día, ya que se realizó en su totalidad en fábricas de Alemania, donde cuentan con la experiencia necesaria. ¿El condón de que nacionalidad te gustaría utilizar?