in

Lucy Pinder en topless para Nuts Magazine de Mayo 2012

La rica de Lucy

Lucy Pinder en topless para Nuts Magazine de Mayo 2012 lucy pinder may topless nuts shoot 07 675x900 510x680

Lucy Pinder es una modelo británica que ha sido elegida como la mujer con «los más bellos senos naturales de Gran Bretaña.» . Lucy tiene actualmente 28 años y su carrera como modelo se inició en el verano de 2003, cuando firmó un contrato profesional con el Daily Star.

Resulta que Lucy estaba tomando sol en una playa de Bournemouth cuando el paparazzi la descubrió. A partir de allí llegó a convertirse en una de las “modelos de glamour” más exitosas de los últimos diez años.

Ha sido votada «Modelo más sexy del año de FHM», «Chica Favorita de Todos los Tiempos de la Página 3 del Daily Star» y «Number One Babe» de la revista Nuts todos los años desde su lanzamiento en 2005.

El éxito de Lucy Pinder ha sido meteórico, sustentado en la lealtad de sus fans en todo el mundo. Ha aparecido en más de 50 portadas de la revista Nuts, vendiendo más de 15 millones de copias, y en más de 200 portadas del Daily Star, llegando a 300 millones de lectores. También ha sido una de las modelos que más calendarios ha vendido en los últimos cinco años en su tierra natal.