Es lo más rápido y lo más barato en las salas de stripteasse. Bueno, en realidad, sale más caro que un stripteasse privado, pero por lo menos el resultado incluye una corrida por un extra de dinero.
Se trata de una mamada de una bailarita de stripteasse en un privado. Previo pago de la cantidad pagada por la mamada, las chicas (generalmente rusas o rumanas aunque también hay negras) se te llevan a un cuarto habilitado para ello en el que no te molesta nadie.
Hace poco menos de un mes fue mi cumpleaños y mis amigos me regalaron un stripteasse en un puticlub. Pero los muy rancios no me pagaron más que un baile erótico con una de las bailarinas. Eso sí, elegí a la bailarina que tenía las tetas más grandes de toda la sala y que además, era casi más grande que yo.
Una vez cerciorado de que lo que escondía bajo las bragas era coño y no rabo, (que ahora hay que tener muy presente todas esas cosas), le dejé que bailara para mi. Eso sí, me dejó sobarle las tetas con las manos y un poco pude palparle las nalgas y las piernas.
Pero si mis amigos se hubieran estirado un poco más y hubieran puesto un poco más de pasta cada uno, podría haberme hecho una mamada o incluso habérmela follado, como la comida de polla que le ha hecho a este tío en el video porno.
Pero no pasó nada. Salvo que me fui super caliente del local y seguimos la fiesta en otros bares, donde conocí a una tía super buena que acabé llevándome a la cama.