in , ,

Masajista por vocación o por pollón

Julia de Lucía acude a la clínica del Doctor Moreno porque una amiga le ha recomendado el lugar Su amiga le ha dicho que va a ser muy contenta de la clínica con los masajes del fisioterapeuta Nick Moreno.

La verdad sea dicha, Julia no parece tener ningún dolor porque cuando acudes al fisio lo primero que haces es quedarte con la zona que te duele descubierta y no desnudarte por completo. Y lo segundo es por que recalca que el masaje es para estar muy feliz y sacarle el culito en pompa al profesional.. es porque estas buscando que te follen.

Nick que no es ningún santo y que quiere quedar bien con la chica, cumple con su masaje y con el final feliz, pero para dejarla muy bien hidratada la embadurna en aceite y le da el masaje tanto por el exterior de su cuerpo como por el interior del coño y el culo. Julia se anima y empieza a mamar polla como una loca hasta que terminan echando un polvazo en la consulta de lo más bestial y aceitoso que se haya visto.

Y es que ir al fisio y que te quiten los dolores puede suceder de dos maneras, con un palizón en los músculos o con un buen polvazo que te quite todo el estrés de encima… Desde luego el tipo de fisio que es Nick Moreno es el sueño de todo fisioterapeuta.

Ver el vídeo de Julia de Lucía

Chupar polla después del gimnasio evita las agujetas

Parejas que buscan jueguetito