in ,

Monika Pietrovska, la madrina de la Eurocopa 2012

La Euro

Monika Pietrovska, la madrina de la Eurocopa 2012 monika pietrovska 510x341

Hoy tenemos unas fotos de la madrina de la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012: Monika Pietrasinska. Por el nombre no les dirá nada, primero porque es bastante complicado de decir y de recordar, de segundo porque está poco a poco dando el salto a la fama mundial con sus perfectas curvas. Es toda una celebridad en Polonia. A sus 24 años, ya ha posado para la revista Playboy.

La conocida revista la saca en portada este mes en Eslovenia. Su fama se está disparando y por razones más que obvias. Monika Pietrasinska nació en Warsaw el 2 de diciembre de 1987 para ‘calentar’ el ambiente en esa época tan fría y más en esa zona europea. Tras hacer varios pinitos en anuncios de su país, empezó a trabajar como modelo y la verdad es que no le está yendo nada mal.

En algunos foros de España se está comparando a Monika Pietrasinska con Sara Carbonero (algunos dicen que es su doble polaca). Con todo mi cariño os digo que Sara tiene bastante poco que hacer para competir con esta bella polaca. La Carbonero tiene sus encantos, pero es que estamos hablando de ligas muy distintas.

Desde la propia Polonia ya se ha bautizado a esta bella modelo como la madrina de la próxima Eurocopa que recordemos se disputará en Polonia y Ucrania. Sinceramente se ha ganado ese cargo por méritos propios. De momento, no se ha filtrado información alguna sobre sí tiene novio y quién es el afortunado.

A pesar de no ser una de las modelos más conocidas, a nosotros ya nos han conquistado con su mirada y su belleza. Todos los países participantes en la Eurocopa pueden estar tranquilos porque tienen a la mejor anfitriona posible para el gran campeonato internacional: Monika Pietrasinska.