in , , ,

Nacho Vidal se folla a una chica muy Linda

Nacho Vidal se folla a una chica muy Linda

Nacho Vidal no tiene fin, y su nombre le precede. Hace unos días que publicó un anuncio en el periódico para hacer fotos a chicas. Ya han sido varias las que contentan al anuncio. Hoy es el turno de Linda del Sol. Una chica morena preciosa. Tan bonita le parece a Nacho que en el mismo parque ya le hace una inspección a fondo en el coño.

Empieza con un simple toqueteo, pero el veterano no puede evitar sacarse la polla y follársela un poquito. Como la cosa no es muy cómoda en el parque, ambos se van a casa de Nacho para continuar con lo que han empezado.

No tardan mucho en llegar, y Linda tampoco tarda mucho en quedarse en lencería. Por su parte Vidal no puede resistirse a metérsela de nuevo. Empieza comiéndole el coño pero su polla ya está fuera pidiendo guerra.

La chica está un poco cortada pero poco a poco se va soltando. Se deja hacer por lo que le dice el hombre con el que comparte hoy cama. A éste no le cuesta mucho hacer y deshacer a su antojo. La mueve por la cama con tal facilidad… como si de una muñequita se tratara.

Ver el vídeo de Linda del Sol

Tabitha Elm12

Tabitha Elm una rubia entre palmeras

Diana Lark15

Diana Lark se ducha para todos nosotros