Naj’a Irie desnuda

naja-irie desnuda

Naj’a Irie es una modelo de glamour nacida en Estados Unidos que ha sido portada de Playboy y que, como podéis ver, no tiene desperdicio. Esta chica, de rasgos afroasiáticos no deja nada a la imaginación. De mirada profunda, cara de viciosa y enormes tetas, esta chica de tan solo veinte años nos ha conquistado. Imaginemos que tenemos la oportunidad de pasar una noche con Naj’a Irie. Imaginemos, entonces, qué es lo que haríamos con semejante mujer. Analicemos, para ello, como posa, como mira, como seduce a la cámara con esos preciosos ojos marrones. Sigamos observando, bajemos la mirada, y veamos una de las partes del cuerpo de esta señorita que más nos llama la atención. Efectivamente, sus pezones.

Sí amigos, son dos grandes circunferencias perfectas que dejan a cualquiera boquiabierto. Dos maravillas de la naturaleza que nos encantan, que levantan nuestro ánimo, que hacen que no podamos mirar a ningún otro lado. Imaginaros, entonces, que tenemos la oportunidad de rozarlos, tocarlos, lamerlos… sería una experiencia inolvidable.

Pero, tranquilos, no nos precipitemos, sigamos mirando y busquemos el centro geométrico de Naj’a Irie. Sí, otro mini punto para ella. ¿Quién no quisiera bucear allí, a quién no le gustaría perderse entre sus piernas? Palpar su culo, para seguir recorriendo su cuerpo hasta que nos los aprendamos al milímetro.
Mientras esperamos que esto se haga realidad, la buena de Naj’a Irie continuará con sus estudios de Psicología en la Universidad de Golden West College, en Huntington Beach. Y, quién sabe, a lo mejor el día que se titule y monte su propio negocio consiga que todos sus seguidores se vuelvan aún más locos tan sólo con la esperanza de pasar consulta con una de las psicólogas más cachondas de los últimos años. Así que… ¿a que ya no estas tan cuerdo?

naja-irie desnuda

Lia M tiene ganas de rabo

fotos-chicas-desnudas Tremendos culos amateurs

Tremendos culos amateurs