in

Navidad con mucha fiesta y mucho alcohol

Perder las llaves es lo más normal que puede pasar

Las navidades son fechas que siempre prometen…Prometen muchas fiestas, muchos engaños, muchas festividad… y promete que vas a perder las llaves si o si. Es algo que alguna vez en la vida nos ha pasado a todos. Es lo típico, estas de fiesta ligas con esa chica tan bonita que lleva mirándote toda la noche y zas en algún momento pierdes las llaves. Pero solo te has dado cuenta de que las has perdido cuando llegas a casa. Vas con una moña increíble  y empiezas a sudar pero no de calor. Sino porque no encuentras las llaves, no recuerdas que has hecho y lo mejor de todo no sabes que hacer.

Así que lo primero que piensas, voy a ver como abro la puerta. Pero entre la borrachera que llevas y que no tienes ni puta idea, vuelves a tener un pensamiento. Te dices a ti mismo, o llamo a profesional o no entro a casa ni para el 2020… Y ahí es cuando te das cuenta de la talega tan grande que llevas. Para perder las llaves, menos mal que la cartera aun la tienes y vas a poder pagar para que te abran la puerta.

Mientras esperas a que venga el chaval que te va a abrir la puerta te pones a recordar lo poco que puedes de todo lo que has hecho. Te entra la risa tonta, la risa al recordar lo bien que te lo pasaste en el baño follando con esa preciosa chica. O al menos así la recuerdas tu. Pasan los minutos y a ti se te hacen eternos, pero el cerrajero no ha tardado tanto como tu piensas. Es que tu borrachera te está haciendo pasar una mala jugada. Los ves como trabaja y ves la habilidad que tiene en sus manos.

Te sorprende que un periquete la puerta de tu casa esté abierta. Pero tienes un momento de lucidez y piensas ahora cuando entre no puedo volver a salir. No tengo las llaves, así que le pides al chaval que te cambie el bombin de las llaves. Que has perdido la anterior y no tienes ni puta idea de donde encontrarlas. Así que el hombre te cambia la cerradura, te entrega las llaves nuevas y por fin puedes acostarte a dormir la moña que llevas. Mañana será otro día, y te darás cuenta de todo lo que has hecho cuando veas unas llaves nuevas. La cartera vacía y una resaca de la hostia. Así que Feliz Navidad y cuidado con lo que haces en las fiestas!!