in ,

Pollacetamol para el dolor

Pollacetamol para el dolor

Hoy Gala Brown va a la consulta de Moreno recomendada por una amiga. El Fisioterapeuta Moreno está de vuelta y sabe muy bien que hay un remedio infalible para todas las chicas que van a su clínica. Es el pollacetamol, un remedio universal que hace que toda y cada una de las personas que lo toman se queden muy aliviadas y con una sensación de placer muy grande. Este medicamento provoca saciedad por 3 o 4 días.

Hoy Gala Brown a acudido a la clínica de Moreno para ver si pueden aliviarle el dolor que tiene en la espalda, ya que se la han recomendado algunas amigas suya de mucha confianza. Nick que es todo un profesional de esto, poco a poco empieza con el masaje de aceite terapéutico, y se pone a indagar si Gala tiene novio o no, y como hace una chica como ella sin novio y con ese cuerpazo. Gala le confiesa que no le hace gracia tener complicaciones que es mucho más sencillo ir echando polvos que tener ataduras.

Pronto Nick se da cuenta de que el tono de voz de Gala va cambiando y de que tiene ganas de algo más. Nick ya tiene la polla dura cuando empieza a tocarle las piernas y el culo y para relajarle el cuerpo a Gala empieza a darle su medicina,pollacetamol.

Esta medicina hará que se le olviden todos los dolores a Gala y que se relaje por completo.

Ver el vídeo de Gala Brown

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

La MILF Ava Addams busca al vecino follable

San viernes, hoy follo