Ponte en forma follando con Rob Diesel
Que el verano ya está aquí es una realidad. Y que nos miramos al espejo y no vemos lo que hay tambien es una realidad. Sabemos que en esta época todos nos queremos poner en forma, tambien es otra realidad. Y como es una realidad y es de todos. A Kesha Ortega tambien le pasa. Todos tenemos alguna pega con nuestro cuerpo, y Kesha no es menos que nadie. Así que decide ponerse en forma y acude a un entrenador virtual para entrarse. Este entrenador virtual no es otro que Rob Diesel. Pero pronto se da cuenta que no le motiva nada. Que necesita algo más fuerte y duro.
Cuando cae rendida en el sofá después de tanto esfuerzo se pone a soñar como seria quemar grasa follando. No es ninguna tontería el sueño de la latina. El caso es que follando se quema más grasa que haciendo cualquier otro deporte.
El sueño para Kesha se le hace muy real, y es que su entrenador virtual ha salido de la pantalla. Ella no se lo piensa ni un segundo y se abalanza sobre él. Empieza por unos castos besos. Pero eso no se queda ahí. Ella quiere saber como se hace un entrenamiento fuerte y duro. Y no se refiere a los ejercicios. Lo que ella quiere es una buena follada con una polla bien dura y que la follen bien fuerte.
Para conseguir esto, ella hace los ejercicios que le dice Rob, y le come la polla mientras hace los ejercicios. Ella está más que contenta haciendo los ejercicios. Ya que no solo está haciendo deporte, sino que tambien está comiendo polla y follando.
¿Que más puede pedir? Follar fortalece el corazón, mejora nuestro estado de ánimo. También mejora nuestro ritmo del sueño, y hacer que seamos más felices. Desde aquí os invitamos a que folléis, que no os quedéis con las ganas.
Ver el vídeo de Kesha Ortega