in

Rose Monroe la profesora caliente de salsa

Rose Monroe la profesora caliente de salsa

Rose Monroe es nuestra protagonista del vídeo de hoy de PornHub. Termina la clase de salsa con uno de sus alumnos y entra el siguiente. El cual es nuevo en todo esto. Nunca ha bailado y lo está haciendo para ligar. Quiere aprender a bailar par poder ligar más y poder arrimarse a las chicas sin parece paleto. En cuanto empieza la clase la mano del chico se va sola al culo de Monroe. Pero las piernas y la cadera de él son puros palos. No tiene el ritmo en el cuerpo. No tiene ritmo en la cadera. Así que para saber como se mueve verdaderamente este chico pasa a la mejor táctica.

La profesora, cree que la mejor manera de ver como se mueve este chico es en la cama. Así que se pone manos a la obra. Le baja el pantalón y comienza a comerle la polla. Él ya estaba cachondo y con el rabo duro. Pero eso a la morena no le sorprende, sino que le agrada. Y come polla como si de un helado se tratara.

Para saber como mueve las caderas, ella se pone a cuatro patitas. Y le dice que la folle, que mueva sus caderas para ella. Ese concepto el chico lo entiende perfectamente.

Pronto descubre que es bueno follando. Así que solo toca aplicar lo aprendido en el polvo en la pista de baile. ¿Crees que lo que conseguirá? Todo es cuestión de práctica. Ya me gustaría pillar a mi una profesora de salsa que me enseñara a bailar follando… Es todo un lujo!!

¿Hay algún profesora en la sala que quiera enseñarme a bailar salsa mientras follamos?  Si es así que me lo deje en los comentarios o que me mande un mail!! Que voy volando a su clase.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Susy Gala ha regresado y más sexy que nunca

Susy Gala ha regresado y más sexy que nunca

Olivia Preston4

Olivia Preston en las primeras instantáneas en la piscina