Acabo de reservar un viaje con varios amigos a los Picos de Europa para dentro de un mes, pero no el típico viaje de hotel de 4 estrellas para hacer turismo pijo por la ciudad, sino que nos vamos de turismo rural y de aventura por Asturias y Cantabria.
Ya sé que os importará un cojón adónde se vaya de vacaciones la Samantha Vega que postea vídeos porno, pero tenéis que entender que mis mayores secretos os los cuento a vosotros y no a mis amigos… Y veréis. Entre otras cosas, he reservado unos quads, rutas a caballo y haremos también algo de escalada.
Está todo bien, pero entre reserva y reserva, he notado que falta algo de emoción para ponerle la guinda a la cosa. ¿Sexo? ¿Sexo de riesgo quizás? Me he acordado entonces de este vídeo que hace tiempo guardo en mis favoritos de una pareja follando en quad y haciendo escalada. Lo veo, me imagino ahí y me corro de pensar tan sólo en cómo tendría los nervios a flor de piel. ¿Una comida de coño en el aire? ¿Una mamada sujetos tan sólo por una cuerda? ¿Unos buenos pollazos en el quad pisando baches? mmmmmmmmMmm…