in ,

Sheila Ortega se folla al técnico de Internet

Sheila Ortega se folla al técnico de Internet

Sheila Ortega tiene un problema bastante gordo. Las compañías de teléfono siempre son molestas. Cuando más necesitas el servicio de Internet, te quedas sin ese servicio. A todos nos ha pasado alguna vez.

Pero para la gente que trabaja con Internet, es una verdadera putada quedarte sin Internet. Sheila que actualmente está trabajando de webcamer, hoy no ha podido emitir. Su conexión ha fallado y tiene que llamar al servicio técnico. Es un coñazo tener que perder dinero, pero no le queda otra.

Así que llama al servicio técnico y espera que llegue alguien a reparar el desastre. Cuando llega el chico encargado del tema se percata de que está bien bueno. En su cabeza no para de rondar en follárselo.

El técnico repara la avería y le dice a la latina el importe de la reparación. Ella que no tenía ni idea de que debiese pagar se las ingenia para no pagar. ¿Adivinas que usa como moneda de pago?

Seguro que si, estás en lo cierto. Termina follándoselo y así el técnico olvida que tiene que cobrar. Ella contenta porque ya tenía ganas de follárselo. Y el chico tambien, porque no todos los días te follas a una actriz porno.

Ver el vídeo de  Sheila Ortega

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Matilde Ramos regresa a los anales con el más veterano

Matilde Ramos regresa a los anales con el más veterano

Adenorah nos alegra este martes caluroso

Adenorah nos alegra este martes caluroso