in ,

Tamara Ecclestone desnuda en Playboy

La hija de p… que diga… la hija de la máxima autoridad en la Fórmula 1, Tamara Ecclestone, ha declarado que está muy orgullosa de su cuerpo y de sus atributos. Muchas chicas pensaran al leer esto: que creída es la hija de puta… pero es que no es para menos, la morenaza puede ser creída con toda la razón del mundo. Por eso se pasea por los boxes de su papi con ropa sexy, provocativa y ha hecho una sesión de fotos calientes para la mejor revista para adultos, Playboy. En ellas, Tamara nos restriega en la cara el dinero que tiene paseándose ligerita de ropa por una mansión de las de su papi, por no decir desnuda… y dejándose cuidar por sus criadas.

No te pierdas estas fotos de Playboy donde la morbosa morena nos enseña sus tetas, su cuerpo firme y, sutilmente nos muestra su coñito …

Tamara-Ecclestone-desnuda-para-Playboy1 Tamara-Ecclestone-desnuda-para-Playboy2 Tamara-Ecclestone-desnuda-para-Playboy3 Tamara-Ecclestone-desnuda-para-Playboy4 Tamara-Ecclestone-desnuda-para-Playboy5 Tamara-Ecclestone-desnuda-para-Playboy6 Tamara-Ecclestone-desnuda-para-Playboy7 Tamara-Ecclestone-desnuda-para-Playboy8 Tamara-Ecclestone-desnuda-para-Playboy9

Follando con mi sirvienta, la marrana asiática

Una chica de lindos ojos mostrando sus curvas