Hace hace 2.000 años, en la India el sexo no era un acto pecaminoso. Por esa época surge el Kamasutra, libro erótico del sabio Vatsyayana, plasma la sabiduría sexual de siglos anteriores, cuya intención, era capacitar a los jóvenes para evitar las conmociones y peligros del sexo. Así, podrían disfrutar de sus increíbles maravillas.
Actualmente, las tiendas eróticas suministran información y procuran elementos que ayudan con el aspecto sexual. El placer incide favorablemente en la salud mental, física y emocional. Su importancia va a depender de la escala de prioridades que se tenga. Es parte fundamental de la estabilidad emocional, corporal y anímica.
10 Consejos para mejorar la salud sexual
El estilo de vida occidental, lleno de estrés y responsabilidades, dificulta encontrar tiempo para dedicar al amor, al sexo, al erotismo y a la seducción. Por ello es de suma importancia, mantener unos hábitos sexuales saludables:
- Realizar ejercicios: la práctica constante de ejercicios libera endorfinas, mejorando el estado emocional de las personas.
- Eliminar el consumo de tabaco: el tabaco es causante directo de la disfunción eréctil, pues afecta el flujo sanguíneo que se necesita para tener una erección.
- Mantener una dieta sana: una dieta equilibrada mantendrá el buen estado de salud y evitará padecer de condiciones, que afecten la vida sexual.
- Evitar el contagio de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS): El único aliado en este caso es el uso del preservativo. Las ETS no distinguen género, preferencias sexuales, ni edad.
- Planificación familiar: es bueno saber cuáles son los métodos anticonceptivos que existen y adaptarlos a las necesidades de cada pareja.
- Autocontrol emocional: para mantener una correcta salud sexual es necesario evitar el estrés. Por ello, es recomendable la práctica de la meditación, técnicas de relajación y respiración o yoga.
- Evita las relaciones tóxicas: evita relaciones con personas que utilizan la manipulación, el chantaje, la presión o la violencia para mantenerse atado a un compromiso emocional.
- Conocerse: reconocerse como un ser sexual, que necesita querer su cuerpo, aprender a valorarse y gustarse, expresar el erotismo, como parte de su vida sexual, aceptando sus propias peculiaridades.
- Comunicarse: mientras mayor comunicación exista en la pareja, mejores serán los encuentros sexuales, entendiendo que la comunicación es el mejor afrodisíaco que puede existir.
- Buscar ayuda: cuando se es consciente de que existe un problema a nivel sexual, lo más inteligente y sano es acudir a los expertos, para solucionarlo.
Suele ocurrir a muchas personas que la intensidad y la frecuencia de sus encuentros sexuales disminuye, llevándolos a un estado de monotonía que puede causar problemas. Cuando esto sucede, es indispensable buscar nuevos elementos.
En los últimos tiempos, el estrés, la velocidad, el nivel de los compromisos sociales también atentan contra la vida amorosa. Un elemento peligroso en una relación es la rutina. Con la intención de variar, despertar, avivar la pasión y el erotismo nada mejor que buscar información en las tiendas online que ayudan con variedad de elementos, porque aportan la pizca necesaria, para avivar la llama pasional.
Sex Shop: escape a una realidad erótica
Las tiendas Sex Shop Online ofrecen un sinfín de beneficios para el consumidor. Con solo un clic se puede ver la variedad de artículos, que se encuentran en las tiendas eróticas como cremas, pastillas, revistas, etc. Un aporte especial lo tienen los juguetes eróticos. Son una excelente fuente de diversión y placer, y además, puede haber una mejora de salud sexual. Es el ejemplo de la tienda online sexual naturlove.es. La gama de artículos eróticos es inmensa y tiene cabida para todos los gustos. Aporta beneficios como:
- No hay que moverse de casa: no es necesario dirigirse al local, se selecciona el producto desde el ordenador y listo.
- Privacidad: todo es más privado y cómodo, la llegada los pedidos de una manera discreta bien sea al domicilio o al punto establecido de recogida.
- Variedad de producto: En los catálogos online se puede encontrar gran variedad de productos, incluso más que en una tienda física.
- Información al instante: Las novedades llegarán primero al catálogo online que a cualquier tienda.
- Precios más económicos: Los precios suelen ser más competitivos. Se hace el pedido, desde cualquier parte del país.
- Abierto las 24 horas: Se ingresa a la página a cualquier hora del día y realiza las solicitudes, sin límites de hora.