in ,

Valentina Nappi, la anfitriona perfecta

Valentina Nappi, la anfitriona perfecta

Valentina Nappi es la anfitriona perfecta. La que nos gustaría a todos que nos tocara. Ella lleva una vida plena y satisfactoria junto a su pareja Alberto. Mucha gente se pregunta el porque de ello. Nunca se pelean, son felices siempre y viven verdaderamente bien con todos. Una de esas personas que piensan esto, que cual es el secreto para tener tan buena relación, es Jesús Reyes.

Un amigo de ambos que siempre se ha preguntado como lo consiguen. Hoy por suerte para Jesús le van a contar su secreto. Para ello Nappi está preparando una deliciosa cena para poder responder a Jesús a todas sus preguntas con el estómago lleno.

Cuando llega Jesús y comienza la cena. Alberto y Valentina le revelan el gran secreto de los dos. Son una pareja liberal y practican sexo con quienes ellos quieran. Y para suerte de Jesús, los amigos pueden entrar tambien el juego.

A éste enseguida se le pone la polla dura tan solo de pensar en follarse a Valentina. Al principio cree es imposible, pero después ve que su sueño, se hace realidad.

Terminan los tres montándose un trío en el salón de casa. Los tres disfrutan de los tres y hacen que nos quedemos todos con ganas de ser el amigo de Alberto y Valentina. Ya nos gustaría a todos ser el invitado de Valentina y Alberto y que nos hicieran disfrutar de lo lindo con un rico trío.

Ver el vídeo de Valentina Nappi

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Veridiana Freitas15

Veridiana Freitas paseando desnuda por la ciudad

Angela White y Mia Malkova en un trío muy aceitoso

Angela White y Mia Malkova en un trío muy aceitoso