Polémica generó la divulgación de un video porno que fue grabado en la estación de bomberos de Puerto Colombia en el departamento del Atlántico.
La controversia se da porque en el desarrollo del video se utilizó la única máquina de bomberos con la que cuenta el municipio y además observan logos de la Gobernación del Atlántico y los números telefónicos de la estación de emergencias.
Gonzalo Restrepo, quien apenas lleva tres días como comandante de la Estación de Bomberos, en diálogo con el Heraldo.com anunció la apertura de una investigación para establecer quienes fueron los responsables del hecho que según él “empaña la imagen de la entidad”.
Por su parte Alfredo Vargas, excomandante del Cuerpo de Bomberos indicó que el director de esa entidad Dagoberto Ávila “fue el encargado de hacer las conexiones para la grabación del video”, agregó que “nunca se pensó que fuera a salir a la luz pública en Colombia” (…) “era pensado para mostrar en el exterior”.
Vargas señaló que el dinero cobrado por el uso de las instalaciones del cuerpo de Bomberos habría sido utilizado para la compra de indumentaria y elementos para la prestación de servicio.
Por su parte Carlos Altahona, alcalde de Puerto Colombia advirtió que tras la investigación, de acuerdo con la Ley, aplicará las sanciones que correspondan para “corregir esta situación tan incómoda para que empaña la imágen del Municipio”