in ,

Follando en sueños con Katrina Moreno

Todos tenemos malas rachas en la vida en los que no follamos nada o follamos mucho…Rob Diesel está en ese momento en que no folla nada, que siente que todo se le hace cuesta arriba y no folla nada. Sale decidido a la calle a pillar a alguna chica para follar, pero se vuelve a casa con todas sus ganas, solo y triste.

Se tumba y con el disgusto se queda dormido y su mente ya se encarga de divagar y hacer realidad en sus sueños lo que en la vida real le está siendo un poco difícil.

En su sueño Rob sale a la calle igual que hace un momento, dispuesto a follar, pero ahora todo es distinto, ahora todas las chicas caen rendidas a sus pies y se muestran muy receptivas, pero ahora Rob no quiere follar con ellas está buscando alguna que le ponga la polla aún más dura que todas las anteriores. Sin esperar aparece una belleza uruguaya, de tez y pelo morenos, con una cara de viciosa que no se la puede aguantar. En su sueño le dice algo para camelársela que le funciona y se van a casa de Rob a follar como dos puercos.

Ahí empieza la parte fuerte del sueño de Rob. Katrina Moreno se muestra de lo más marrana y lo que empieza siendo un beso intenso cambia a un buen polvazo lleno de fuego. Katrina no duda en comer la  polla de Rob y cabalgarlo como si de una amazona se tratara. Le come la polla como si la tuviera bañada en oro e intentara sacarle todo el brillo del mundo. Poco a poco la cosa se va calentando más y esta morenaza hace que Rob pierda la razón y se la folle en todas las posiciones habidas y por haber. De pie, tumbada, estilo perrito, el misionero… Rob está desatado y Katrina aún más hasta llegar al punto de implosión y la corrida espectacular sobre las grandes tetas de la uruguaya con la que hace que el sueño de Diesel se difumine y quede profundamente dormido, sin saber que todo lo vivido ha sido eso, solo un sueño.

Ver el vídeo de Katrina Moreno

Trucos para ser infiel sin que te pillen

Pecadoras extremas