in ,

Trucos para ser infiel sin que te pillen

Hola a todos y todas de nuevo, hoy me gustaría pasaros unos trucos para poder ser infiel a tu pareja y que no te pillen.

Lo primero a lo que voy a hacer referencia es que la infidelidad está muy mal vista socialmente, pero yo soy del pensamiento de que una cosas es querer y otra cosa es desear. Si lo que tu tienes es ganas de follar con otra persona sin ningún tipo de sentimiento de por medio, eso es el deseo. Si por el contrario lo que buscas es querer a otra persona, échale cojones al asunto y deja a tu pareja, así os será mucho más fácil a los dos.

Bien, dicho esto, me voy a centrar en la parte del deseo, que es donde erradican las ganas de ser infiel y tener esas ganas de sentir la adrenalina a mil por hora en tu cuerpo.

1- Debes de buscar a una persona que esté en una situación similar a la tuya. Por ejemplo, estas casado pero tu cuerpo y tu mente quieren explorar otros cuerpos nuevos. Debes de buscar a una persona que se encuentre en esta misma situación a ti.

2- Hazlo en una página de contactos discreta, por ejemplo, Sexo Sin Compromiso. Con su nombre ya sabes que lo vas a encontrar en esa web son personas que andan buscando más o menos lo que tu buscas, follar sin compromiso ninguno y sin sentimientos de por medio. Si lo que buscas es hacer una pareja, esta no es tu página, esta es para follar, los sentimientos quedan de lado.

3- Cuando quedes con la persona en sí misma, asegúrate de que no va a querer más de lo que tu quieres dar. En cuanto te pida más de lo que queríais inicialmente corta por lo sano. Una persona con deseo de querer más en una relación puede arruinar tu vida matrimonial o en pareja.

4- Que no viváis muy cerca entre los dos. Cuanto menos sepa de tu radio de vida mejor, y viceversa. Así evitáis que ambos tengáis problemas de coincidir muy a menudo y provocar situaciones indeseadas. A veces las miradas nos delatan y si vamos acompañados de nuestras parejas, se darán cuenta, creedme que si.

Muirina Fae, una guarra a la moda

Follando en sueños con Katrina Moreno